lunes, 8 de abril de 2013

Camiseta pececitos

Hola, ¿Qué tal?
Ya se está notando la primavera.
Días de viento, lluvia, y de vez en cuando un dia estupendo de sol.
Por eso, hay que estar preparada y empezar a guardar las prendas más abrigadas y sacar otras más ligeras.
Pensando en esto me dije:
-Hay que hacerle a mi "supersobri" Inhar un par de camisetitas de entretiempo.




Y aquí, el primer modelito.
Creo que ha quedado muy chuli...
Con unos vaqueritos seguro que estará guapissimo.


  



Saludos y besitos.
Belén.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita y simpática, y estoy segura que estará guapísimo.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, seguro que con esos baqueros estará guapisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y sobre todo original. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy!!
    Muchas gracias guapissisimas. ¡Como me animais!
    Gracias por estar ahí.

    Muaccc

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! te conocí por Eloisa, que es mi amiga hace varios años. Veo que tienes cosinas muy guapas, fáciles y además la mar de simpáticas, así que me quedo para seguir tus diseños. Gracias por compartir. Besinos.

    ResponderEliminar