lunes, 12 de noviembre de 2012

Tarjetero de la suerte

Esta entradita rápida es para enseñaros mi tarjetero de la suerte.
Bueno, mio no. Ya tiene dueña: Mi amiga Sole que fue su cumpleaños el día 9.



Creo que acerté porque echaba de menos un trébol que se le había perdido y espero que este le sirva de sustituto.Le servirá para llevar las tarjetitas de su nuevo negocio. Y es que es una valiente...Que en estos tiempos que corren...Ojalá le traiga toda la suerte que le deseo. MUACCCCS




Saluditos y feliz semana para tod@s

6 comentarios:

  1. Monísimo!! Oye ya me contarás que tal lo de la remalladora, igual me apunto yo también porque esto de hacerlo todo, todo a mano va a acabar conmigo!!!Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anie la remalladora todavía en su cajita. Espero tener un poco de tiempo y ponerme en serio con ella. La verdad es que tengo ganas de probar eso de que cose y corta la tela al mismo tiempo.Ya os pondré al dia con mis progresos...jejee.

      Muchas gracias por tu comentario.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Un regalo muy bonito! La verdad es que es emocionante que la gente todavía haga regalos así, con todo el cariño. Para mí tienen mucho más valor que cualquier regalo artesanal, que no tiene porque ser caro en materiales pero que demuestra el aprecio a los amigos o familiares de una manera original. Sólo el hecho de elaborarlos uno mismo nos da idea de lo especiales que son algunas personas para nosotros.
    ¡Me encanta tu blog! Ya me quedo por aquí.
    Un saludo,
    Tere

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste. La verdad que a mi amiga le encantó. Y sólo con mirarnos ella sabía el significado del regalito y de mis intenciones y deseos para ella.
    Considero que en estos tiempos donde vamos siempre tan a lo nuestro, no está de más mirar a nuestro alrededor y dar el cariño a las personas que se lo merecen.

    Así que como os lo mereceis vosotras también,
    BESOS Y ACHUCHONES FUERTES.
    Belén.

    ResponderEliminar
  4. Tere, por cierto, que blog más bonito tienes. Y que montón de tutoriales y cositas haces.Ya me tienes de seguidora y a ver si aprendo a hacer algunas cositas de las que propones.

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar