jueves, 15 de junio de 2017

Con menos de un metro de tela...



Ayyyyy...Qué tela más bonita!!
"Pero es careta, no? Además que tengo muchas cosas por hacer."
-¿A cuanto el metro?
- 15 €, señora
"Ufff, no lo puedo remediar. !Qué rabia cuando le dicen a una señora..."
Umnn, "Bueno, me llevo medio metro y me hago una faldita veraniega".
Y ya en casa...
"A ver... yo creo que tenía por ahí un patrón guardado del famoso vestido Hana"
¿Me llegará con mis 0,75 m. de tela?
Ayyyy...si es que me tenía que haber traido al menos un metro.

 

Ejem Ejem...
Y aquí el resultado:





 Me encanta como ha quedado!!





¡Hala!...Ya tengo vestido fresquito y ponible para el verano.




Tela:  La tienda de las telas
Patrón y tutorial: Gracias a Cal Joan y su magnífico tutorial.


Me paso por Rums, a seguir cogiendo ideas.

Feliz veranito.
Besicos.
Belén.


8 comentarios: