domingo, 1 de junio de 2014

RUMS España #24 Traje de flamenca...

¡Hola a todas!
Bueno, pues por fin he terminado el traje de flamenca.
Aquí el resultado.Por detrás...




Y por delante. 
Me ha resultado un poco complicado sobre todo el tema de que quedase bien ajustadito al cuerpo.
Los volantes los he rematado con mi super remalladora. 





Por lo demás muy contenta, ya que para ser mi primer vestido de este tipo no lo veo tan mal...jejeje
Y de este modo participo en el RUMS #24 por primera vez...que me hace mucha ilusión.

Si quereis ver los pasos previos, paso 1, paso 2 y paso3.


Besicos.
Belén.
















23 comentarios:

  1. Felicidades estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi blog tienes un regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy...Gracias Loli.
      Me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi. En cuanto pueda publico la entrada.
      Besicos.

      Eliminar
  3. Y que bien te quedo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Magda guapa.
    Y a ti...Qué poquito te queda para tener a tu bebé...Qué ilusión.
    Enhorabuena!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, es precioso.
    Vengo a verte desde EL BLOG DE LOLI y el premio que nos ha concedido.
    Me está encantando tu blog y ya me he hecho seguidora.
    Felicidades por tus creaciones, el conjunto de falda y camiseta me ha encantado. Y el cespito para meter cosas de costura, es una monada.
    Te invito a mi blog, deseando que también te guste.
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ayyy Patricia!! Pues me alegro mucho que te quedes por aquí.
    He visitado el tuyo y ya me tienes de seguidora, como no podía ser de otra manera.
    Haces cosas preciosisiimas...
    Nos "vemos", preciosa.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito! ¡Y qué bien te sienta! Puedes sentirte bien orgullosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena,muuuchas gracias.
      Aunque tú sí que te tienes que estar contenta con esas dos peques y las cosas tan bonitas que les haces...

      Besicos.

      Eliminar
  8. Que trabajazo, y que bien te queda, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angeles.
      A mí me encantó tu bolso-bandolera del mes pasado.
      Muy chulo!!

      Besicos

      Eliminar
  9. Muchas gracias a todas...
    Me dais mucho ánimo para seguir haciendo cosicas.
    Ahora mismo voy a ver todo lo que se ha hecho en el Rums esta semana...

    Besicos.
    Belén.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muyyyyyyyyyyyy bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arish, graciasss.
      A mi me encanta tu conjunto para boda de vestido y cartera en marrón chocolate.
      Ibas muyyy elegante.

      Besicos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Graciasss guapa.
      Me he pasado por tu blog y he alucinado con tu chaqueta vaquera y con tu elefantita.

      Besicos.

      Eliminar
  12. Pero como puedes hacer cosas tan bonitas...????

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatiana...Graciass.
      He visitado tu blog y me parece super-interesante..
      Me quedo por allí.

      Besicos.

      Eliminar
  13. Qué valiente!!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica...Y tu tankini es perfecto.
      Ahora a esperar al peque...Qué lusión

      Besicos.

      Eliminar
  14. Pues entras fuerte en el RUMS Enhorabuena, me maravilla el vestido, te ha quedado de arte.

    ResponderEliminar
  15. Gracias guapa!!
    He visitado tu blog y me ha encantado...sobre todo tus jabones.
    ¡Qué variedad y qué bonitos!

    Besicos.

    ResponderEliminar