jueves, 16 de marzo de 2017

JERSEY CON ENCAJES




Vaya...Pues como quien no quiere la cosa la primavera ya está aquí.
¡Qué ganas!
Aquí por mi tierra se nota mucho ya.
El campo está precioso y todo se llena de colores...Muchas ganas de desperezarse y salir de la madriguera., jejej.
Como muestra esta foto que hizo mi maridín de un senderismo de esta semana pasada entre Los Escullos y La Isleta del Moro. (Si queréis ver más pinchad en el enlace de abajo)






Fotografía: Ramiro Téllez


Y como hay que ir aligerando el armario y desprendiendose de capas, me puse manos a la obra con este jersey de punto finito. La tela del mercadillo local de los sábados.
A veces se encuentran cosas rechulas. El patrón basado en una idea de Pinterest.
(Me chifla este sitio).



   

Todo cosido con mi super remalladora.





Aquí el detallito para que le diera algo más de gracia.
Rematada con distintos encajen que tenía guardados por ahi.
Así aprovecho la tendencia encajosa que parece se sigue llevando y mucho.







Y sin más, participo de nuevo en el Rums semanal.
¡Qué ilusión!... A ver que se cuece por ahí jejej.

Besicos.
Belén.




12 comentarios:

  1. Ai me encaaaantan esos encajes y esos detalles! Yo tambien soy muy de encajes. Tendre que sacarlos a pasear, que hace mucho que no los uso, y me chiflan!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. Si. A mi también me gustan mucho.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy de raglán! La tuya es chulísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicikita por tu comentario.
      Me alegro que te guste.
      Besicos.

      Eliminar
  4. te quedo genial! y que fotones las de tu marido

    ResponderEliminar
  5. Super molón el jersey!! Quiero una relamalladora para mi cumple y coserme prendas así de ponibles y femeninas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, cómpratela ya. Seguro que no te arrepientes.
      Yo estoy muy contenta con ella.
      Para cositas de punto va fenomenal.

      Besicos.

      Eliminar
  6. Vaya maravilla de paisaje!!!! Viva la primavera!!

    Me gusta mucho tu jersey!! Súper bonito y original!!! Y te queda fabuloso!!! El esquema que encontraste en pinterest creo que lo vi en www.miscelaneadiy.com Te recomiendo mucho este blog porque explica súper bien las prendas y tiene un gusto exquisito. Como el tuyo!!

    Besos guapa!!! Estás estupenda!

    ResponderEliminar
  7. Y por cierto, ¿dónde está este paraíso en donde hay estos paisajes maravillosos a la vez que mercadillos con venta de telas económicas? ;-)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Bárbara, por la recomendación.
    Y respondiéndote, tengo la suerte de vivir en este rinconcito del sureste español (Almería). Si no has estado por aquí te lo recomiendo totalmente.
    Sobre todo si eres amante de las calas y playas vírgenes y del buen tapeo...jejeje.

    Besicos.

    ResponderEliminar