martes, 1 de octubre de 2013

Toalla con sorpresa

Hola, guapísimas.
¡Cuanto tiempo!...
La verdad es que he estado muy ocupaica todo el verano.
Deseando que llegue el trabajo para descansar jejjjj.
Ya sin bromas...
Qué bonitas y que bien se está de vacaciones. Pero, ya está aquí Octubre y casi sin darnos cuenta, volvemos a nuestras tareas diarias, y empezamos como todos los años con nuestros propósitos de otoño/invierno.
Y vuelta a empezar. Como dice mi "Queridísimo" el año no empieza en Enero, no. Empieza en Septiembre.
Así que a respirar hondo, coger fuerzas y p'lante, que el invierno también es muy bonito.
Y aunque he estado muy ocupada, he sacado un tiempito para mi hobby costuril, como no.
Y aquí os enseño esta toallita que hice para mi nuevo sobrino...
(Si. Lo de mi nombre bloguero no iba en broma...jejeje)




La acompañé de un osito para que lo achuche, que está muy blandito.
Aunque bueno, la verdad... es que tuve que hacer más de uno :))





Si, hubo sorpresa y tuve que hacer varias toallitas y ositos.
Y con el permiso de sus papis os los presento:


 ¿A que son preciosos? Jejjeje
Juan Carlos y Gonzalo




Y como sois muy listas... y seguro que os habéis dado cuenta...




Pues no es que sobrara un osito, no.
Es que faltaba su hermanito Santiago.

Y esto es todo. Un sorpresón para toda la familia con un final muy feliz. 



Os deseo a tod@s que empecéis el mes con mucha fuerza y positividad.
Besitos
Belén.


6 comentarios:

  1. Vaya sorpresa!!! Así que te tuviste que ponerte las pilas para hacer otros 2...jeje, te quedaron muy finos y bonitos y los muñequitos me encantan, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..,Jejeje. Es la primera vez que trabajo en serie.
      Muchas gracias guapa.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Eso si que es un sorpresón de verdad, son guapísimos.
    Las toallitas te han quedado muy bonitas y los osos súper graciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli.
      A los papis les encantó así que el trabajo mereció la pena.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE.. HERMOSOS BEBES.. DLB
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Zhobeyda.
    Desde ahora tienes otra seguidora más.

    Muchos besitos.
    Belén.

    ResponderEliminar