martes, 12 de enero de 2016

Bolsito/neceser



Hola a todas!!
¡Cuantísimo tiempo hace que no me paso por aquí!
La verdad es que he tenido mis motivos...He estado SUPER OCUPADA.
No ha sido por nada malo ni mucho menos. Al contrario.
 Pero eso es algo de lo que os hablaré en otra entradita.
Ahora y para empezar el año con buen pie, como uno de mis propósitos es dedicarle um poco más de tiempo a mi hobby favorito... (el costureo), quiero compartir con vosotros mi primer proyecto este año.
El pasado día 4 de enero mi amiga Isa cumplía años...Y aunque las fechas eran apretadillas y no tenía mucho tiempo ni medios, no quería dejar pasar la ocasión para regalarle un detallito hecho con mis manitas:


 Le hice este bolsito/neceser con unas telitas que tenía guardadas que me encantan y veo muy apropiadas para esta época del año. Fue un pedido que hice en su momento a "Traetela"



También le puse una dedicatoria con una frase que me gustó mucho.


Y aquí mi amiga con su bolsito la mar de feliz, jejejee.




A cambio nos obsequió a todos con un super roscón de reyes que estaba de rechupete...Ñam ñam



Y ahora con otro de mis propósitos para este año:" Comer bien y sano", os dejo hasta la próxima.
Os deseo a todas feliz año y felices costuras.
Que todos vuestros proyectos se hagan realidad.


Besicos.
Belén.


4 comentarios:

  1. Que chulada de neceser!! Me encanta... y el roscón que pinta tiene!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Me alegra que te guste.
      Besicos.

      Eliminar
  2. Chulísimo! Preciosa la tela que has usado! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia. Me alegro que te guste.

      Besicos.

      Eliminar