martes, 19 de junio de 2012

Presentación

Hola a todos!!

Bueno, pues después de unos cuantos añitos he vuelto al mundo del costureo.
(Di un cursillo un par de meses en una academia de estas de toda la vida)
Me llegué a hacer incluso un traje de chaqueta. !Madre mia!...Horroroso.
Pero el tiempo suficiente para hacer crecer en mí una semillita que hasta ahora estaba adormecida.

Gracias a a mi partner que me regaló por reyes una máquina de coser y.... No sabe lo que hizo.
Ha abierto la caja de Pandora.
De pronto han vuelto a mi vida burdas, jaboncillos, papel de calco, tijeras, patrones...
Y un mundo nuevo se ha abierto ante mis ojos...  Jajajaaa.
Todo esto unido a la llegada de mi precioso sobrino Inhar, que me inspira y motiva.
Espero aprender mucho y compartir con vosotros mis progresos ya que soy una novatilla en esto.

Saludos y buenos proyectos.

2 comentarios:

  1. Hola! gracias por pasarte por mi blog!!..yo también me quedo por aquí para animarte en esta nueva andadura...porque llevas muy poco tiempo y haces cositas ya muy bonitas. Las últimas camisetas en rojo y amarillo son muy bonitas!!..así que ánimo y a seguir creando...que esto engancha.
    Un besito
    sara

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sara.
    No sabes que ánimo me das.
    Que gusto que le digan a una que lo que hace está bonito.
    Y desde luego...estoy enganchadísima.
    Gracias por quedarte y seguiré aprendiendo de gente como tú.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar