jueves, 27 de abril de 2017

Bolso reciclado



Como dice el refrán: "Quien guarda, halla"
Y qué verdad que es. La otra tarde me entretuve en ordenar y remirar el montón de telitas que tengo acumuladas. La verdad es que para mí son toda una tentación...Y un tesorooo
Me propuse el reto de ir acabando proyectos y empezar otros tantos con esas telas que compras un día sin saber muy bien para qué. Jejeje.

Y así...Un trozo de aquí, un retalito de allá...me dejé llevar por la inspiración y fuí emparejando aquellos que me parecieron que combinaban estupendamente y me propuse darles vida con nuevos proyectos.

Así que aquí os muestro el primero de ellos: ¡TACHÁNN!
Realizado con:

- Retal de tela de arpillera
- trozo de hule
- Asas con cinta de nylon reciclada de un antiguo bolso
-(Patrón de la Menda lerenda)








Yo lo veo muy mono...jijii.
¿Y vosotros? ¿Os gusta?

Pues nada con esto y un bizcocho, me voy al Rums semanal que todavía llego.

Besicos.
Belén.

6 comentarios: